viernes, 7 de noviembre de 2014

COJINES A CROCHET

Hola a todas !!
Como siempre, esperando que lo hayan pasado muy bien, y como ya estamos a puertas del fin de semana me he dado un brinquito antes de viajar  a mi tierra, para mostrarles estos cojines que hice hace algunos meses para mi sala, elabore como 5 y acá les muestro algunos , que tal,
Como siempre la fotografía no es mi fuerte pero hay se sigue en la lucha jajaja
El patrón lo tome de la revista Croché Arte Experto 71 , por si alguien se anima, he aquí los pasos : D espero se pueda observar bien

Muy sencillos de realizar, como se puede observar son cuadrados unidos, el esquema es super fácil, y con los colores a gusto personal, quedan muy lindos, en mi caso utilice lanas de dos calibres distintos, es por ello, que las flores se ven mas al relieve que en el patrón original, sin embargo, el resultado me gusto.
Bueno queridas, disfruten el fin de semana, a seguir con sus proyectos, que el mes pasa super rápido, muchos saludos :D


5 comentarios:

  1. Muy lindos me han encantado, saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocy te acompaño en el dolor de haber perdido a tu mamita, solo se adelantó a nosotros. Yo también perdi a la mia muy joven de cancer.
    Como dices ahora ya no sufre más. Y como la mia tu mami siempre estará en tu corazón y mente, bendiciones.

    Aunque tarde vine a ver la calabaza del reto 58, muy bella y muy lindo tu blog.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué lindura de cojín, se antoja achucharlo!

    ResponderEliminar
  4. que bonitos son!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocy,
    Antes que todo quiero darte el pesame por la perdidda de tu querida Madre, Amiga pido por ti mucha fortaleza y resignacion, Te ofresco mi amistad, mis oidos para escucharte y mis hombros para sostenerte cuando te sientas triste, y todo se te viene encima.
    Gracia por la visita y lindo comentario, este año a sido de muchas pruebas para mi. La razon por la que me voy de viaje es que el 14 de Diciembre pasado me dio un Derrame Celebral, gracias a Dio estoy aqui para contarlo, todavia tengo problemas; pero alli voy dia a dia.. Despues de lo que me paso, veo la vida de otro modo, escojo lo mas importante y valioso que tengo (que es mi familia y amistades) y vivo el dia a dia. Aprendi una gran leccion.
    Que lindo te quedaron los cojines!!! Que tengas un gran dia.

    ResponderEliminar