viernes, 23 de noviembre de 2012

MANTELITO CASI TERMINADO ;D

Hola, sean todos ustedes bienvenidos, bueno, ahora estoy pasando por aquí  para enseñarles un mantelito un poquito grande pero no tanto : ) , que estoy haciendo, aun no lo he terminado pero me falta poquito, como ya saben me gusta el blanco, así que pa' variar lo hice blanco, bueno mírenlo y a ver si les gusta, me lo comentan si   : D 
Así debería verse.... Lindo no .... :)
El mio lo tengo asi todavia : I
Por si acaso alguna persona este interesada, este es el patrón ojala se vea : ( no se como hacer para que salga muy bien pero espero se entienda, cualquier sugerencia, la tomare muy en cuenta si : D
Y este el de las hojitas se tejen una por una en las cadenas del final del patrón anterior
Espero les guste, cuando termine el mantelito, se los estaré presentando  chao, saludos : )



1 comentario:

  1. Hola, gracias por tu comentario, veo que eres algo nueva con tu blog, espero haya muchas noticias tuyas y nos compartas tu trabajo.

    Ya te sigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar